Ingresa aquí
03-05-2019 | Tercer tiempo

SERIE DE MEJORAS EN GIMNASIO Y ESTADIO

Grandes inversiones en infraestructura

Este 2019 se viene con grandes avances en materia deportiva, un nuevo año de gestión, un nuevo año de desafíos y grandes retos para el deporte comunal.

Por eso queremos comunicar a todos nuestros usuarios y vecinos que, para dar comienzo a esta nueva temporada de talleres, el gimnasio y estadio municipal se han preparado para que tengas la mejor llegada.

Son cada vez más talleres que se efectúan en la cancha del gimnasio, por eso, para que tu experiencia sea siempre de alto nivel, se han demarcado las zonas de juego en la cancha, así conseguimos una mejor experiencia de talleres para todos.

Cada vez somos más usuarios en la sala de maquinas y el espacio se veía resumido, es por esto que se expandió el espacio para que todos nuestros usuarios estén cómodos con un nuevo punto de ejercicios y este también sea parte de las terapias de las salas de kinesiología.

Además, para contribuir con el medio ambiente y seguir los parámetros municipales en ámbitos medioambientales; se han instalado puntos limpios y verdes para que podamos reciclar.

Siguiendo con la serie de mejoramientos, es que durante el verano se habilitó el tan anhelado bicicletero para la comodidad y seguridad de nuestros usuarios.

El espacio cuenta con cámaras de seguridad y señaléticas indicativas para la seguridad de todos nuestros usuarios.

En el estadio se ha arreglado el marcador para que todos los que vengan a ver algún juego ya sea fútbol, rugby u otro puedan ver los resultados de su equipo.

Día a día vamos a realizar pequeños cambios que nos permiten crecer y poder entregar un espacio de alto nivel acorde al nivel de calidad que nuestro alcalde busca entregar a los vecinos.